Propuesta Institucional

  • El enorme crecimiento de las dimensiones y la densidad de las poblaciones humanas del mundo entero presentan grandes desafíos. Requiere que enfrentemos la crisis de los recursos naturales. Pero también exige que nos enfrentemos a la crisis de los recursos humanos y que enfoquemos de manera diferente la relación entre ambas. Todo indica la pujante necesidad de que surjan nuevas formas de pensar y nuevas metáforas sobre las comunidades humanas y de cómo proliferan o decaen. Tenemos que ir mas allá de las metáforas lineales y mecanicistas y llegar a metáforas mas organicas del crecimiento y el desarrollo humano.

    Si las condiciones son adecuadas, las personas crecen en sinergia con la gente que les rodea y con los entornos que forman Si las condiciones son malas, las personas se protegen, a si mismas y a sus ansiedades, de los vecinos y del mundo.

  • Nuestra misión:
    Generar espacios para la formulación de preguntas, para la interrogación acerca del sentido y el destino de nuestras prácticas individuales y urbanas. Promover el desarrollo de las capacidades individuales de las personas, y de su conciencia ciudadana, en tanto hombres y mujeres orgánicos que puedan desenvolverse en armonía con sus propios ideales en el entorno social.
    Algunos elementos para nuestro desarrollo están en nuestro interior. Incluyen la necesidad de desarrollar nuestras aptitudes naturales únicas y nuestras pasiones personales. Encontrarlas y alentarlas es el camino mas seguro de garantizar nuestro crecimiento y nuestra realización como individuos.
  • El equipo multidisciplinario de Interacción Social, esta conformado por psicólogos, psiquiatras, antropólogo, acompañantes terapéuticos, psicólogo social, docentes terciarios y universitarios, abogados, con varios años de trayectoria de trabajo social y comunitario, reunidos con la finalidad de promover el desarrollo integral de las capacidades humanas desde el ámbito de la educación y la salud mental.
    Entender los elementos dinamicos del crecimiento humano es tan fundamental para mantener las culturas humanas en el futuro. Para crecer, necesitamos que se den las condiciones correctas en nuestros colegios, negocios y comunidades, asi como en nuestra vida personal.

Valores: Innovación, creatividad, vocación de servicio, responsabilidad por la diversidad RSE, centralidad del hombre para el Cambio, análisis e intervención sistémica, competencia global.

INGRESO AL SITIO

Iniciar sesión Registro

Ingresar a su cuenta

Username
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con asterísco son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar Contraseña *
Email *
Confirmar email *

baner-atencion-telef

baner-turnos-online-cr

RECIBIR BOLETIN

Dónde estamos

Contacto

fp-footer-icon1   011 4361 2546
fp-footer-icon2 Perú 1087, CABA, Bs. As AR
fp-footer-icon3 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.